19.1 C
Corrientes
sábado, 17 Abr 2021
InicioCulturaPequeños Grandes favoritos del Tekotalento 2020

Pequeños Grandes favoritos del Tekotalento 2020

Pequeños Grandes favoritos del Tekotalento 2020

Tekotalento eligió a sus ganadores, pequeños de entre 5 y 10 años de capital
Después de meses de preparación y mucha ansiedad, finalmente el Tekotalento2020 ya tiene sus ganadores. Ellos son Guillermo Cabral y los hermanos Benjamín y Joaquín Morales.

Hace más de cuatro años el Tekotalento viene descubriendo grandes valores en materia de música, baile y canto. Una vez más y en este 2020, la gente eligió a sus favoritos. Dos finalistas que como premio obtienen la posibilidad de grabar su material para las plataformas de Spotify y Youtube; además de poder participar en las diferentes transmisiones o eventos especiales que realice el Tekové Potî.

En esta oportunidad, la propuesta impulsada por el programa provincial Tekové Potî logró que niños correntinos fueran los protagonistas de esta edición. Guillermo Cabral, con tan solo 5 años, de la capital correntina resultó ser el ganador del primer premio. Guillermo concurre a la escuela Nuestra Señora de la Misericordia y presentó una canción mexicana.
En tanto, el segundo premio fue para los hermanos Benjamín y Joaquín Morales con 10 y 6 años; alumnos del colegio Santa Teresita y también de Corrientes (capital). Ambos presentaron un chamamé.

 “Una vez más, la gente fue participe y eligió a nuestros noveles talentos quienes pudieron difundir lo que hacen, a través de esta propuesta que se dio gracias a las redes sociales; durante esta pandemia. En esta oportunidad – agregó el Coordinador del Programa, Eduardo Pardo-, estamos muy orgullosos de que hayan sido pequeños los que se sumaron, mostrando lo que saben hacer. Estamos muy conformes de ser el nexo para que los correntinos los conozcan y puedan reconocer así, los muy buenos valores locales que tenemos en Corrientes”, aseveró.

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat