Correntino fue a tomar mate con su novia y lo mataron de un palazo para robarle

Mario Aguirre, oriundo de Itá Ibaté, fue asesinado cuando se encontraba con su novia en la Reserva Ecológica de Lomas de Zamora. Dos jóvenes se acercaron y sin que Mario pueda defenderse, lo asesinaron de un golpe en la cabeza y le robaron sus pertenencias .Su familia espera que el cuerpo se trasladado a Corrientes.

Mario Aguirre, de 39 años y oriundo de Ita Ibaté se encontraba tomando mate con su novia el pasado 11 de noviembre en la Reserva Santa Catalina en Lomas de Zamora. A poco de internarse en el predio fueron interceptados por dos adolescentes con fines de robo.

«Ellos estaban sentados y recibió el palazo en la cabeza. No se resistió, solo estaba tomando mate disfrutando el momento y llegaron ellos», contó Héctor Aguirre, hermano de Mario.

Los autores del hecho serian dos menores de 15 y 14 años.

«Sobre los chicos no sabemos nada, no nos informaron nada, porque acá estamos esperando que traigan su cuerpo. Hace una semana está allá y no puede salir por lo protocolos de covid», señaló.

«Él era fanático de la reserva natural, iba siempre a Puerto Madero, quería conocer ese parque para ver como está y se ve que no es muy seguro», indicó.

La familia aún no tiene los resultados de la autopsia, pero según su abogado, la causa de muerte fue por el golpe en la cabeza.

«Estamos a la espera a ver si puede terminar el trámite de protocolo porque queremos que este descansando tranquilo. Lo vamos a sepultar en Itá Ibaté, Pedimos justicia, pero primero queremos que descanse en paz», remarcó Héctor.