A los 75 años de edad, dejó de existir en la jornada de hoy José Antonio Barreto (padre), histórico relator del deporte correntino y que durante décadas se desempeñara en la Dirección de Información Pública del Gobierno de Corrientes, donde llegó a ocupar el cargo de subdirector. Barreto, que se encontraba internado en el Hospital de Campaña Hogar Escuela, falleció alrededor de las 6 de la mañana, debido a una complicación cardíaca.
Ante la triste noticia, el gobernador Gustavo Valdés, el ministro secretario general, Carlos Vignolo, secretarios y subsecretarios y todo el personal de la Dirección de Información Pública, expresan su profundo pesar por su desaparición física y hacen llegar las más sinceras condolencias a su familia, rogando por el eterno descanso de su alma.
El “Grítelo Correntino” se escuchará bien fuerte ahora desde el cielo y su legado quedará marcado a fuego no solo por sus condiciones como profesional en el mundo deportivo y en su función en la administración pública, sino por sus cualidades como persona.