Coronavirus en Corrientes: Valdés reunió al Comité de Crisis

El Gobernador mantuvo una reunión con los integrantes del Comité de Crisis en Casa de Gobierno.

Corrientes presentó en la jornada de hoy un nuevo récord en el número de contagios por Coronavirus, en Capital 98 nuevas personas dieron positivo al test.

El Gobernador de la provincia Dr. Gustavo Valdés reunió al Comité de Crisis, tras elllo la Dra. Angelina Bobadilla detalló algunos puntos sobre lo que se habló en el encuentro y dijo “venimos trabajando en el ajuste con lo que tiene que ver con fortalecer la prevención, empezamos y terminamos siempre con esas el análisis de esas estrategias”.

 “Nosotros seguimos trabajando mucho en la prevención y en las acciones en cuento al aumento de casos, por eso es importante el compromiso de cada uno de nosotros porque somos responsables de nuestra salud y de la de nuestra familia”, aseguró la médica.

En cuanto a la función de la seguridad en la comunicad, Bobadilla afirmó “la seguridad tiene un rol fundamental en los controles que los protocolos se cumplas”. Asimismo aclaró sobre la posibilidad de nuevas restricciones e indicó “en este momento todavía no”.

Por su parte el ministro de Seguridad Juan José López Desimoni habló sobre los controles que se realizarán el fin de semana; “vamos a seguir trabajando como lo venimos haciendo, controlando que se cumpla el distanciamiento el no aglomeramiento, respetando la cantidad de personas en los locales y bares”.

«Las restricciones están establecidas lo que tenemos que hacer es que cumplir con los protocolos de cada uno de las actividades, por ahora no haya medidas nuevas, vamos a intensificar los controles en toda la ciudad haciendo cumplir las decisiones que se toman desde el Comité de Crisis», manifestó.

 

 

Diario 21