Goya: Piden pañales para joven que se accidentó con vehículo de bomberos

ESTUVO UN MES EN COMA .

En horas del mediodía del 21 de agosto ocurrió un grave accidente en la intersección de las avenidas Sarmiento y Colon, cuando una autobomba que se dirigía a un siniestro, transitando por Sarmiento, en su recorrido protagoniza choque con una moto, en la que circulaban una madre con su hijo, ambos de zona rural. Luego de estar un mes en coma, su estado de salud es reservado y su mama pide ayuda ya que nadie se acerco para acompañarlos y poder comprarle pañales. El joven no habla, y apenas mueve manos y algo la pierna.

Monica mama de Esequiel Coronel, escribió a TNGoya y dijo quiero llamar a la solidaridad si usted podría publicar. Es para un chico que fue accidentado hace mes y medio por los bomberos el quedó en estado casi vegetativo su familia son de bajo recurso el necesita pañal para adulto si podrían colaborar, el está en el hospital sala 13.

Además Mónica contó que el accidente fue tan fuerte que el casco del joven se partió al medio y gracias a Dios ella sufrió lesiones leves. Hoy hacen turnos con la novia del joven para cuidarlo en el hospital y tratar de sacarlo adelante, pero los médicos adelantaron que una recuperación podría llevar meses sin poder tener un plazo preciso.

 

 

 

 

TNGOYA