El Intendente en diálogo con la 97.3, afirmó que desde la hora cero del día Sábado, volverán algunas restricciones que no estaban permitidas en la localidad por los casos positivos de Coronavirus.
Walter Chávez especificó que, «El horario comercial quedará de 6,00 a 20,00 horas y se abren las actividades deportivas en general como ser la bicicleta, caminatas, pesca embarcada y de costa, jardines maternales en la modalidad recreativa, reuniones religiosas en templos e iglesias, gimnasios, danza, tae-kwondo, bochas, tenis, paddle, remo y/o deportes acuáticos y turismo interno».
«Los horarios tope quedan hasta las 12 de la noche para toda actividad inclusive las reuniones familiares que deberán seguir respetando el número máximo de 20 personas. El horario de ingreso y egreso será de 6,00 a 00 horas».
«En cuanto al transporte, teniendo en cuenta que el 80% corresponde a empresas de la zona, desde mañana quedan todos habilitados para el ingreso, con las exigencias y protocolos por todos conocidos”