36 C
Corrientes
lunes, 19 Oct 2020
Inicio Economia Alistando un nuevo aumento, Provincia paga septiembre y acumula una inversión salarial...

Alistando un nuevo aumento, Provincia paga septiembre y acumula una inversión salarial mensual de $4.330 millones

Alistando un nuevo aumento, Provincia paga septiembre y acumula una inversión salarial mensual de $4.330 millones

Mientras alista una nueva mejora salarial para los agentes activos, jubilados y pensionados de la administración pública provincial, el Gobierno de Corrientes comienza mañana jueves 24 a pagar los haberes de septiembre y acumulará una inversión cercana a los $4.330 millones.

Tras anunciar que la Provincia otorgará un nuevo aumento, el gobernador Gustavo Valdés informó a través de su cuenta de tuiter @gustavovaldesok, el comienzo del cronograma de pago salarial de septiembre a partir de este jueves 24, día en el que percibirán sus sueldos los agentes –activos, jubilados y pensionados- con números de documentos terminados en 0 y 1.

El pago continuará el viernes 25, para quienes tienen sus Documento Nacional de Identidad finalizados en 2 y 3. El lunes 28 será el turno para aquellos con DNI terminados en 4 y 5, este tramo estará disponible en los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes desde el sábado 26.
El cronograma sigue el martes 29, para aquellos con documentos terminados en 6 y 7, y finalizará el próximo miércoles 30.

$3.300 millones
En concepto de pago de haberes de septiembre a los agentes de la administración pública provincial, el Gobierno de Corrientes vuelca $3.300 millones.
Para abonar el Plus Unificado de $11.500 por cada agente, la Provincia volcó en la primera quincena del mes unos $870 millones.
Además, en reconocimiento por el trabajo en contexto de pandemia, La Provincia abona un adicional en el marco de las acciones de lucha contra el COVID-19 a trabajadores de los sectores Salud y de Seguridad.

Continúa plus en pandemia
Cabe recordar que los agentes del sector Seguridad (policías y penitenciarios) y aquellos de Salud Pública que presenten servicio en el marco de las acciones de lucha contra el COVID-19, perciben incluido en sus haberes el plus de $10 mil pesos, en carácter de no remunerativo ni bonificable.
El reconocimiento resuelto por el gobernador Valdés y diseñado por el Ministerio de Hacienda y Finanzas significa una inversión extra cada mes de $160 millones.
Este adicional fue resuelto por la Provincia a modo de reconocimiento económico a aquellos agentes que prestan servicios en el marco de la pandemia.

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

Corrientes ya tiene su nuevo “Museo de Ciencias Naturales”

En el antiguo zoológico ubicado en la Costanera de la ciudad Capitalina, se inauguró hoy el Museo de Ciencias Naturales Dr. Amado Bonpland. En dicha...

Corrientes: Niños viven en una carpa del B° Esperanza, necesitan ayuda ¡Urgente!

El pedido de solidaridad para con estos dos peuqueños y su mamá se dio a conocer a través del Facebook de Todo policiales de...

Francella y Lopilato contaron sus trucos para filmar las escenas de sexo

Ya transcurrieron 12 años desde que se lanzó la serie "Casados con hijos" donde interpretaban a padre e hija, hoy Guillermo Francella y Luisana...

Saladas: Presentó la edición 2017 de la “Fiesta Provincial de la Miel”

Será este viernes 27 de octubre a partir de las 9.30 horas en el SUM del Centro Cultural “Sgto. Juan Bautista Cabral” de la...

A partir del lunes habilitarán las tarjetas Mbareté

Los responsables del programa provincial a cargo del Ministerio de Salud Pública confirmaron que desde el lunes 4 se habilitarán los montos de la...
WhatsApp chat