Alrededor de las 21 del miércoles, un Volkswagen Gol Trend se dio a la fuga en la zona de Ruta 26 y Rosas. El mismo habría sido perseguido por personal de Tránsito municipal.
Increíblemente, minutos después,uno de los móviles de la Jefatura de Policía de Colón que circulaba por calle Mir, fue chocado por el auto que era buscado.
Lo insólito es que el conductor, en completo estado de ebriedad, se bajó del vehículo cantando: «Agente, agente, arrésteme pronto».
En el lugar se procedió a realizarle el control de alcoholemia, el cual arrojó como resultado1,762 gramos de alcohol por litro de sangre para el conductor del Gol Trend, un hombre mayor de edad con domicilio en la ciudad de Colón.
El vehículo fue retenido por el personal de Inspección municipal. El mismo había colisionado anteriormente a otro rodado sobre calle Girard entre Urquiza y Moreno.
El fiscal Alejandro Perroud había dispuestoque se traslade hacia Jefatura Departamental al conductor para su correcta identificación y que se le dé aviso a algún familiar del mismo para que lo retire. Según publica el sitio Infopalmares, no hubo lesionados.
//diariojornada.com