21.1 C
Corrientes
jueves, 16 Abr 2026
InicioInteriorEn Santa Lucía dieron NEGATIVAS 8 muestras pendientes para COVID-19

En Santa Lucía dieron NEGATIVAS 8 muestras pendientes para COVID-19

En Santa Lucía dieron NEGATIVAS 8 muestras pendientes para COVID-19

El comité de crisis municipal encabezado por el Intendente Tata Sananez, dio a conocer los resultados de 8 hisopados realizados el lunes a personas de Santa Lucía que tuvieron contacto estrecho con un positivo de Bella Vista. Todas las muestras dieron negativas, pero la ciudad continuará con algunas restricciones hasta la semana próxima.

La conferencia contó además con la presencia de la Directora adjunta del hospital local la Dra Romina Cabral, la presidente del Concejo Deliberante Silvina Segovia y la Secretaria de Desarrollo Humano Cristina Gómez.

Sananez enfatizó que preventivamente se colaboró en la búsqueda de contactos estrechos de las personas involucradas, anticipándose a los resultados. Por otro lado reclamó mayor responsabilidad social en los cuidados como el uso de barbijos.

 De todas maneras Santa Lucía continuará con restricciones en reuniones sociales, gimnasios, celebraciones religiosas y de culto, trasporte, entre otras, hasta la semana próxima.

https://youtu.be/oXC3Rxakiu0

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat