Gestionan la construcción de una rotonda en el acceso oeste de Curuzú Cuatiá

Se está trabajando en la posibilidad de un anhelo de todos los curuzucuateños, la construcción de una rotonda en el acceso oeste de la ciudad.

La concejal Rosa Müller se refirió al tema en diálogo con Radio Horizonte:

«Seguimos con las distintas tareas trabajando dentro del concejo, el problema de la gente sigue surgiendo y debemos hacer frente. Y para eso estamos para lo que nos necesiten y buscando las alternativas que podemos ofrecer».

l ser consultada sobre el tema tratado, algo importante para nuestra ciudad como la rotonda del acceso oeste señaló: «La rotonda es algo anhelado por todo Curuzú, y desde hace años es un reclamo. Hubo muchos accidentes y por eso es de suma importancia. Desde el 2012 se presentó el proyecto, y se fue postergando. En el 2017 valía la obra 73 millones cuando ingresó en el presupuesto, pero bueno, es una obra de mucho costo pero acá vale más la vida de los seres humanos».

«Ahora el concejal Rubín volvió a presentar el proyecto y fue aprobado para volver a tratar el tema ya que es una prioridad la construcción de la rotonda para la misma Municipalidad. Ahora vamos a crear una mesa de gestión, que sumará al Ejecutivo, al Poder Legislativo y las Instituciones del medio para organizarse y poder plasmar todas estás voluntades para que se puedan llevar a cabo» explicó a Radio Horizonte.

Para terminar agregó: «Queremos algo que nos solucione el tránsito del Acceso Oeste, todos anhelamos pero hay que trabajar y la situación del país tiene otras prioridades. Queremos evitar los accidentes y eso buscamos como sea».

 

 

 

 

 

 

 

 

http://www.eldiariodecuruzu.com/notix/noticia/62897/1/935/ro-amullerlarotondae-algoanheladoportodocuruzu.htm