«En horas de la tarde de ayer nos pone en conocimiento el oficial de que se había dado a la fuga el único positivo que teníamos acá en la localidad», informó a LT7 Corrientes Daniel Succio, concejal de Juan Pujol y miembro del Comité de Crisis de la localidad.
«Esta persona se encontraba aislada con un compañero de trabajo y ayer a la tarde nos informaron el resultado del hisopado del lunes, que indicaba que seguía siendo positivo y que su compañero había dado negativo», explicó.
«Se ve que la persona esta, ante la noticia de que aun seguía infectado… No se pueden establecer las razones que lo llevaron a hacer esto. Se fue», agregó.
Sobre la historia del caso, Succio contó: «Esta persona trabajaba en el monte, es hachero, y cuando se da el caso de Monte Caseros, que era el jefe de él, queda aislado junto a un compañero de trabajo en el aserradero, en una vivienda, con todas las comodidades, con asistencia del municipio y de su patrón».
«Se definió que haga el aislamiento solo para no poner en riesgo a su familia. Y por suerte se hizo así, ya que el fue el único que dio positivo. Desde que se lo buscó y aisló junto al otro trabajador, siempre ambos tuvieron una conducta ejemplar, no sé que lo habrá llevado a hacer esto ahora», detalló.
Sobre el paradero del hombre, el concejal indicó que hasta el momento es desconocido, ya que no volvió a su hogar.
«Ahora está diluviando en Juan Pujol y no sabemos como va a continuar la búsqueda de esta persona, pero todo el personal policial está afectado a esto y corren el riesgo que implica tratar de hallarlo», dijo finalmente.
LT7