Bella Vista: Amplían obras de iluminación en zona norte

La Municipalidad de Bella Vista llevó adelante una beneficiosa obra de iluminación pública en la zona norte de la ciudad donde por iniciativa oficial y en el marco de la planificación anual, se colocaron artefactos que darán mayor tranquilidad y seguridad a los transeúntes y vecinos del conglomerado Los Azahares.
Una vez concluidas las obras, el intendente Walter Chavez junto al secretario de Infraestructura ingeniero Gastón Carcaño verificaron el estado de las flamantes redes que forman parte de un plan de mejoramiento y ampliación de la iluminación pública; en este caso de más de 250 metros.

Al respecto del tema, Carcaño explicó que “Dentro de nuestra gestión, una de las acciones más palpables en los servicios públicos urbanos es la mejora y ampliación del alumbrado público. Veníamos de una gran inversión en la instalación de redes totalmente nuevas con artefactos de bajo consumo, inclusive colocando posteado y cableado en los lugares donde no había frentistas.

En cuanto a lo ejecutado sobre calle La Rioja; en 2019 colocamos alumbrado público en el conglomerado ubicado al norte de calle Alvear que hoy tiene más de 50 viviendas, con lo cual dimo un primer paso en lo atinente a una necesidad por razones de seguridad y el movimiento lógico que tiene ese sector vecinal”, indicó.

Finalmente el funcionario destacó la inversión de unos $80.000 y agregó “Lo que realizamos ahora con nuestro equipo de la Dirección de Electrotecnia es la instalación de postes, cableado y luminarias en el tramo comprendido entre el sector de lotes nuevos conocido como barrio Azahares del Norte y la calle La Rioja sobre un tendido de 250 metros”, puntualizando que en breve el municipio avanzará con un refuerzo de las obras en el barrio propiamente dicho.