23.9 C
Corrientes
jueves, 25 Feb 2021
Inicio Nacionales La madre de Julieta Del Pino aclaró que su hija no era...

La madre de Julieta Del Pino aclaró que su hija no era pareja del asesino: “Estaba obsesionado con ella”

La madre de Julieta Del Pino aclaró que su hija no era pareja del asesino: “Estaba obsesionado con ella”

Fabiana Morón reveló que el asesino de Julieta le mandaba mensajes constantemente y pidió justicia por el femicidio: “Si hay más cómplices, que aparezcan”.
La mamá de Julieta Del Pino, la joven que fue violada y asesinada en la localidad santafesina de Berabevú, aclaró que su hija no era pareja del asesino y pidió que se haga justicia. “Mi hija jamás tuvo relación sentimental con esta persona, él tenía esposa”, dijo.

“Él estaba obsesionado con ella. Le mandaba mensajes y mensajes, que quería estar con ella”, aseguró Fabiana Morón en diálogo con C5N.

La madre de la joven contó que pese a que el acusado, Cristián Romero, le mandaba mensajes constantemente a su hija, nunca hicieron la denuncia porque no pensaban que él joven fuera más allá de los mensajes. “Acá en los pueblos no acostumbramos a realizar denuncias porque alguien mande mensajes, pero ahora las otras chicas van a tener que empezar hacer la denuncia y no quedarse con eso. Ella me decía: ‘mamá lo bloqueo y listo’. Pero no, las mamás van a tener que tener cuidado y que no se queden con eso de que lo bloqueo y listo, porque siempre se les cruza algo en la cabeza y se las hacen desaparecer”, expresó.

 “Las chicas acá a ese tipo de hombres los veían como cargosos y no es que son cargosos, son acosadores, enfermos . Así que cuando te manden mensaje, no lo bloquees, denuncia. Pido justicia por julieta y si hay más cómplices que aparezcan y paguen”, dijo.

Fabiana contó además que Romero era compañero del trabajo de uno de sus hijos y que era cercano a la familia. “Vino a casa un montón de veces y tomaba mate en mi mesa”.

“Mi hijo le preguntó que si no sabía dónde estaba su hermana y le dijo: ‘andá saber con quien se fue’ , y me la tenía enterrada en el patio de la casa. La buscamos durante todo el día y él como si nada, ofreciéndole ayuda a su compañero de trabajo”, relató la mujer.

 “No la pude ver nunca más a mi hija y quiero que quede claro que no era pareja de él”, insistió. “Veíamos el reclamo Ni una menos en Buenos Aires y lo veíamos tan lejos. Me tocó ser la primera en el pueblo”, se lamentó la mujer.

 

 

 

 

Minuto Uno

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

Corrientes ya tiene su nuevo “Museo de Ciencias Naturales”

En el antiguo zoológico ubicado en la Costanera de la ciudad Capitalina, se inauguró hoy el Museo de Ciencias Naturales Dr. Amado Bonpland. En dicha...

Corrientes: Niños viven en una carpa del B° Esperanza, necesitan ayuda ¡Urgente!

El pedido de solidaridad para con estos dos peuqueños y su mamá se dio a conocer a través del Facebook de Todo policiales de...

Francella y Lopilato contaron sus trucos para filmar las escenas de sexo

Ya transcurrieron 12 años desde que se lanzó la serie "Casados con hijos" donde interpretaban a padre e hija, hoy Guillermo Francella y Luisana...

Saladas: Presentó la edición 2017 de la “Fiesta Provincial de la Miel”

Será este viernes 27 de octubre a partir de las 9.30 horas en el SUM del Centro Cultural “Sgto. Juan Bautista Cabral” de la...

A partir del lunes habilitarán las tarjetas Mbareté

Los responsables del programa provincial a cargo del Ministerio de Salud Pública confirmaron que desde el lunes 4 se habilitarán los montos de la...
WhatsApp chat