De novela: Zulema no le quiere dar otra vez el sí a «el Carlos»

No hay casorio, Yomma negó la posibilidad y aseguró: "Sigo sosteniendo todo lo que dije en mi vida" ante las versiones que indicaban que la expareja iba a contraer nuevamente enlace.

Zulema Yoma desmintió que vaya a casarse nuevamente con el expresidente Carlos Saúl Menem. «No hay nada, una cosa así la anuncio yo», afirmó Zulema Yomma. Asimismo explicó que si bien mantiene una relación «cordial» con el exmandatario, su opinión respecto de él no cambia: «Sigo sosteniendo todo lo que dije en mi vida», precisó.

Sin embargo dejó en claro: «Eso no implica que yo no pueda acompañar al papá de mi hija».

Hace unos días, el abogado Mauricio D’Alessandro había dado a conocer la información de la posible boda. En diálogo con TN Show, el letrado detalló: «Ella ha estado muy pegada a él en los últimos tiempos. Está pedido el turno y ya están los testigos, todo hecho el trámite».

Consultada ahora sobre los dichos del letrado, Yoma manifestó: «La última en enterarme fui yo. Todo esto es algo que habría que preguntarle de dónde salió al doctor D’Alessandro».

Mercedes Ninci confirmó que no habrá boda. En una publicación en su cuenta de Instagram relató que tuvo una charla telefónica con la ex primera dama: «Me dijo ‘ni Menem me pidió casamiento a mí, ni yo le pedí a Menem que se case conmigo'».

Carlos y Zulema se casaron el 7 de septiembre de 1966, tuvieron a Carlos Jr. y Zulemita y se separaron en medio de un escándalo. En 1990, el entonces presidente ordenó que ella abandonara la Quinta de Olivos.

Durante mucho tiempo estuvieron enfrentados y Yoma hasta llegó a responsabilizar al exmandatario por la muerte de su hijo en un accidente en helicóptero en 1995.

Sin embargo, con el correr de los años, se los pudo ver juntos en reuniones familiares y fiestas con Zulemita y los hijos de ella.

 

 

 

 

 

 

 

 

http://www.diario21.tv/notix2/noticia/138629_de-novela-zulema-no-le-quiere-dar-otra-vez-el-siacute-a-quotel-carlosquot.htm