21.9 C
Corrientes
martes, 09 Mar 2021
Inicio Internacionales Trepó hasta la ventana del hospital para ver morir a su madre,...

Trepó hasta la ventana del hospital para ver morir a su madre, enferma de coronavirus

Trepó hasta la ventana del hospital para ver morir a su madre, enferma de coronavirus

El dramático hecho ocurrió en Cisjordana. El hombre escalaba el paredón con regularidad para observar a su progenitora, de 73 años, quien falleció tras permanecer internada en estado crítico. Mirá las imágenes.

Un palestino trepó cada noche las paredes de un hospital para ver a su madre infectada por coronavirus en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) hasta que ella falleció.

Jihad Al-Suwaiti, de 30 años, decidió llevar a cabo esta idea para despedirse de su progenitora, de 73 años, lo más cerca de ella posible. Rasmi Suwaiti se encontraba aislada junto con otros pacientes del nosocomio.

La imagen de él mirándola desde la ventana del sanatorio estatal de Hebrón, en la localidad cisjordana de Beit Awa, se volvió viral rápidamente en las redes sociales.

Según se dio a conocer, la mujer quedó sin vida el último jueves poco después de recibir la visita de su hijo. La historia fue compartida en redes sociales por miles de usuarios, entre los cules se encuentra el diplomático Mohamad Safa, representante permanente ante la ONU.

Suwaiti estaba enferma de leucemia y se contagió de Covid-19, por lo que tuvo que ser internada en el hospital. Allí recibió un tratamiento durante cinco días.

Su hijo trató de visitarla, pero los médicos se lo impidieron debido al crítico estado de salud de la señora. Por este motivo, Jihad optó por trepar hasta la ventana y desde ahí sentarse a verla.

“Me senté en la ventana de la UCI, viendo sus últimos momentos. Estaba desesperanzado”, confesó el joven en diálogo con la prensa.

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

Corrientes ya tiene su nuevo “Museo de Ciencias Naturales”

En el antiguo zoológico ubicado en la Costanera de la ciudad Capitalina, se inauguró hoy el Museo de Ciencias Naturales Dr. Amado Bonpland. En dicha...

Corrientes: Niños viven en una carpa del B° Esperanza, necesitan ayuda ¡Urgente!

El pedido de solidaridad para con estos dos peuqueños y su mamá se dio a conocer a través del Facebook de Todo policiales de...

Francella y Lopilato contaron sus trucos para filmar las escenas de sexo

Ya transcurrieron 12 años desde que se lanzó la serie "Casados con hijos" donde interpretaban a padre e hija, hoy Guillermo Francella y Luisana...

Saladas: Presentó la edición 2017 de la “Fiesta Provincial de la Miel”

Será este viernes 27 de octubre a partir de las 9.30 horas en el SUM del Centro Cultural “Sgto. Juan Bautista Cabral” de la...

A partir del lunes habilitarán las tarjetas Mbareté

Los responsables del programa provincial a cargo del Ministerio de Salud Pública confirmaron que desde el lunes 4 se habilitarán los montos de la...
WhatsApp chat