La denuncia fue radicada por Mónica, esposa de la víctima, un hombre de apellido Aguirre de 41 años. Según el relato de la mujer el domingo alrededor de las 1:15, la despertaron dos disparos y al salir de la casa vio a su esposo discutiendo con varias personas. Cuatro de los reconocidos por la mujer son de apellido Colman y un quinto de apellido Bolo y vivirían a un par de cuadras de la casa de Aguirre. La víctima vive frente a la Ruta 12, a la altura del kilómetro 1016, en Riachuelo.
Siempre según el relato de la esposa, se escucharon muchos gritos y un tercer disparo hizo que saliera de la casa, para encontrarse con su esposo tirado y herido de varios perdigonazos en uno de sus brazos y otras partes del cuerpo. La mujer le realizó un torniquete y junto a su yerno lo trasladaron hasta el nosocomio local y de allí fue derivado al Hospital Escuela, en el que se encuentra estable y fuera de peligro.
Ayer al mediodía la DIC realizó un allanamiento logrando detener a tres hombres de apellido Colman y un cuarto sujeto de apellido Santos, además de proceder al secuestro de una motocicleta XR de 150 cc., y una Honda CG Titán.
Fuentes policiales indicaron que la causa fue caratulada como “Intento de homicidio” y que los involucrados tendrían antecedentes.
La esposa de la víctima dijo que desde 2008 tienen problema con la familia Colman y hay varias denuncias en su contra.
ÉPOCA