33.3 C
Corrientes
martes, 31 Ene 2023
InicioPolicialesRiachuelo: cuatro detenidos por intentar asesinar a tiros a su vecino

Riachuelo: cuatro detenidos por intentar asesinar a tiros a su vecino

Riachuelo: cuatro detenidos por intentar asesinar a tiros a su vecino

Al me­nos cua­tro su­je­tos fue­ron de­te­ni­dos por la Di­rec­ción de In­ves­ti­ga­ción Cri­mi­nal en una cau­sa abier­ta por in­ten­to de ho­mi­ci­dio, ocu­rri­do el do­min­go a la ma­dru­ga­da en la lo­ca­li­dad de Ria­chue­lo. La víc­ti­ma se re­cu­pe­ra en el hos­pi­tal Es­cue­la, tras re­ci­bir un es­co­pe­ta­zo en uno de sus bra­zos.

La denuncia fue radicada por Mónica, esposa de la víctima, un hombre de apellido Aguirre de 41 años. Se­gún el re­la­to de la mu­jer el do­min­go al­re­de­dor de las 1:15, la des­per­ta­ron dos dis­pa­ros y al sa­lir de la ca­sa vio a su es­po­so dis­cu­tien­do con va­rias per­so­nas. Cua­tro de los re­co­no­ci­dos por la mu­jer son de ape­lli­do Col­man y un quin­to de ape­lli­do Bo­lo y vi­vi­rí­an a un par de cua­dras de la ca­sa de Agui­rre. La víc­ti­ma vi­ve fren­te a la Ru­ta 12, a la al­tu­ra del ki­ló­me­tro 1016, en Ria­chue­lo.

Siem­pre se­gún el re­la­to de la es­po­sa, se es­cu­cha­ron mu­chos gri­tos y un ter­cer dis­pa­ro hi­zo que sa­lie­ra de la ca­sa, pa­ra en­con­trar­se con su es­po­so ti­ra­do y he­ri­do de va­rios per­di­go­na­zos en uno de sus bra­zos y otras par­tes del cuer­po. La mu­jer le re­a­li­zó un tor­ni­que­te y jun­to a su yer­no lo tras­la­da­ron has­ta el no­so­co­mio lo­cal y de allí fue de­ri­va­do al Hos­pi­tal Es­cue­la, en el que se en­cuen­tra es­ta­ble y fue­ra de pe­li­gro.

Ayer al me­dio­día la DIC re­a­li­zó un alla­na­mien­to lo­gran­do de­te­ner a tres hom­bres de ape­lli­do Col­man y un cuar­to su­je­to de ape­lli­do San­tos, ade­más de pro­ce­der al se­cues­tro de una mo­to­ci­cle­ta XR de 150 cc., y una Hon­da CG Ti­tán.
Fuen­tes po­li­cia­les in­di­ca­ron que la cau­sa fue ca­ra­tu­la­da co­mo “In­ten­to de ho­mi­ci­dio” y que los in­vo­lu­cra­dos ten­drí­an an­te­ce­den­tes.
La es­po­sa de la víc­ti­ma di­jo que des­de 2008 tie­nen pro­ble­ma con la fa­mi­lia Col­man y hay va­rias de­nun­cias en su con­tra.

 

 

 

 

 

ÉPOCA

https://youtu.be/oXC3Rxakiu0

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat