33.6 C
Corrientes
jueves, 02 Feb 2023
InicioNacionalesViolaron junto a las vías a una humilde vendedora de pastafrolas

Violaron junto a las vías a una humilde vendedora de pastafrolas

Violaron junto a las vías a una humilde vendedora de pastafrolas

El aberrante caso se produjo en la localidad bonaerense de José León Suárez, en el partido de San Martín, y el degenerado, que intentó escapar al ser descubierto por los policías mientras abusaba sexualmente de la mujer, fue capturado por los pesquisas. La víctima tiene 39 años y es de nacionalidad Venezolana.

En la localidad bonaerense de José León Suárez, en el partido de San Martín, una humilde trabajadora venezolana, de 39 años y que vendía pastafrolas caseras en la vía pública, fue violada por un degenerado junto a las vías del Ferrocarril Mitre.

Voceros del departamento judicial de San Martín señalaron a cronica.com.ar que el hecho se registró el sábado pasado cuando el sátiro, de 23 años, redujo a la extranjera y, por la fuerza, la condujo junto a los rieles, en Bartolomé Mitre y General Frías.

Trascendió que, en estas circunstancias, efectivos del Comando Patrulla (C.P.) de San Martín, quienes vigilaban el barrio, vieron a la pareja, a pocos metros de las vías y mientras la damnificada era abusada sexualmente por el delincuente.

El pervertido, al advertir que había sido descubierto, quiso escapar a la carrera, pero fue capturado por los servidores públicos.

Mientras tanto, la víctima fue asistida por los médicos en un nosocomio del distrito.

Integrantes de la comisaría de José León Suárez (4ª de San Martín) se ocupan de investigar lo sucedido.

Autoridades de la Estación de Policía de San Martín y de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Norte Dos supervisaron los operativos.

La causa, que fue caratulada “Abuso sexual con acceso carnal”, está cargo de la Unidad Funcional N° 14 –temática de Delitos Sexuales- de San Martín.

 

 

 

 

 

 

https://www.cronica.com.ar/policiales/Violaron-junto-a-las-vias-a-una-venezolana-que-vendia-pastafrolas-20200720-0045.html

 

https://youtu.be/oXC3Rxakiu0

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat