33.1 C
Corrientes
sábado, 28 Ene 2023
InicioEconomiaSe habilitó el Aguinaldo Dorado

Se habilitó el Aguinaldo Dorado

Se habilitó el Aguinaldo Dorado

La opción es para todos aquellos trabajadores que posean una cuenta en el Banco de Corrientes.

El Banco de Corrientes habilitó desde hoy, lunes 20, la posibilidad de acceder al Aguinaldo Dorado.

Esta opción es de acceso inmediato, mediante los cajeros automáticos de la Red Link o Home Banking y pueden solicitarla todas aquellas personas que posean una cuenta en el BanCo, es decir, quienes perciban sus salarios a través de esta entidad bancaria.

Como solicitarlo:

En el cajero automático los empleados deberán seleccionar el tipo de operación que desee efectuar, en este caso la opción Préstamos/Inversiones.
A continuación, el ítem Solicitud de Préstamos. Una vez allí deberán ingresar el número de opción del préstamo en base al monto que desea solicitar.
Posteriormente deberá ingresar la opción que desea para cancelar el préstamo seleccionado anteriormente, en base al número de cuotas e importe.
Acto seguido debe declarar para qué tipo de bien o servicio se solicita el préstamo.
Finalmente la pantalla del cajero reflejará el préstamo solicitado y en caso de que esté correctamente detallado deberá confirmar la operación para cerrar el trámite y obtener el comprobante correspondiente.
Este adelanto del medio salario anual complementario es una alternativa que hace varios años se viene instrumentando para el personal de la administración pública provincial.

https://youtu.be/oXC3Rxakiu0

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat