Buscan a una joven de 18 años, desde el 11 de Julio

Por tierra y por agua continúa la intensa búsqueda para hallar a la joven Liliana Gauna, que se encuentra desaparecida desde el pasado 11 de Julio.

La última vez que se la vio, fue en su domicilio de Villa Forestación,en Puerto Vilelas, Chaco, junto a su pareja que hoy se encuentra detenida. Según informó la policía, la demora del joven, no tiene relación con la desaparición de la joven.

La joven tiene 1,65 metros de altura, es de contextura física delgada, tez trigueña, cabello lacio castaño oscuro, y ojos marrones. Al momento de desaparecer vestía jeans azules, zapatilla negra y un buzo con capucha negro y blanco.

En simultáneo, buscan dar con el paradero de Diego Chico, otro joven que se encuentra desaparecido desde el 24/06/20.

Según información a la que accedió la Policía en los últimos días, podría estar en la zona del puente de los Inmigrantes, detrás del museo ubicado en Güemes y Sargento Cabral, «pero no se pudo dar con él». Detallaron que el joven tiene prácticamente la vista nula en uno de sus ojos, es delgado con 1,65 metros de altura. La última vez que fue visto llevaba un jean azul, remera blanca y se encontraba descalzo.

En los últimos días una serie de desapariciones en el Gran Resistencia alarmaron a la Policía. Una de ellas es Liliana Belén Gauna, una joven de 18 años que fue vista por última vez el sábado 11 de julio en Av. Río Paraná de Puerto Vilelas. El padre de Liliana había radicado rápidamente la denuncia y se inició el protocolo de búsqueda.