22.4 C
Corrientes
sábado, 27 Feb 2021
Inicio Nacionales Tenía 14 años, la mataron y dejaron el cuerpo en un baldío

Tenía 14 años, la mataron y dejaron el cuerpo en un baldío

Tenía 14 años, la mataron y dejaron el cuerpo en un baldío

Femicidio en Reconquista.

El cadáver de Rocío Magalí Vera fue hallado sin ropa y con signos de violencia. Hay un demorado.

La Policía de Santa Fe​ halló en un terreno baldío el cadáver de Rocío Magalí Vera, una chica de 14 años que era buscada desde el domingo a la noche en la ciudad de Reconquista.

De acuerdo a las primeras informaciones, el cuerpo estaba sin ropa y presentaba signos de violencia, por lo que se presume que se trató de un femicidio​.

Rocío había desaparecido el domingo, tras ser llevada por su pareja a una reunión con “conocidos” en el barrio Carmen Luisa de las afueras de la ciudad, donde habían armado una fiesta, informaron medios locales.

En un momento, Rocío se fue de la fiesta con otra persona que la llevó a una casa abandonada donde hace años funcionaba una despensa que hoy está usurpada. En esa vivienda, conocida como “Santa Rita”, se realizan fiestas clandestinas con consumo de drogas, denunciaron los vecinos de la zona.

Tras no poder contactarse con su hija en un lapso de varias horas, la madre de la menor denunció el lunes su desaparición y la propia familia empezó a buscarla en la zona.

El cadáver fue hallado el lunes por el hermano de Rocío, antes de las 18, escondido detrás de unos pastizales en un terreno baldío ubicado junto a “Santa Rita”. La víctima estaba desnuda y presentaba un fuerte golpe en la cabeza.

Se esperaba que la autopsia se realizara este martes por la mañana para determinar la causa de muerte y si Rocío estaba o no embarazada, como había trascendido en las últimas horas.

Dos menores que vivían en la casa abandonada habrían sido aprehendidos por la Policía tras el crimen a la espera de pruebas.

 

 

 

https://www.clarin.com/sociedad/femicidio-reconquista-14-anos-mataron-dejaron-cuerpo-baldio_0_JARNrlXYA.html

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

Corrientes ya tiene su nuevo “Museo de Ciencias Naturales”

En el antiguo zoológico ubicado en la Costanera de la ciudad Capitalina, se inauguró hoy el Museo de Ciencias Naturales Dr. Amado Bonpland. En dicha...

Corrientes: Niños viven en una carpa del B° Esperanza, necesitan ayuda ¡Urgente!

El pedido de solidaridad para con estos dos peuqueños y su mamá se dio a conocer a través del Facebook de Todo policiales de...

Francella y Lopilato contaron sus trucos para filmar las escenas de sexo

Ya transcurrieron 12 años desde que se lanzó la serie "Casados con hijos" donde interpretaban a padre e hija, hoy Guillermo Francella y Luisana...

Saladas: Presentó la edición 2017 de la “Fiesta Provincial de la Miel”

Será este viernes 27 de octubre a partir de las 9.30 horas en el SUM del Centro Cultural “Sgto. Juan Bautista Cabral” de la...

A partir del lunes habilitarán las tarjetas Mbareté

Los responsables del programa provincial a cargo del Ministerio de Salud Pública confirmaron que desde el lunes 4 se habilitarán los montos de la...
WhatsApp chat