También mencionó que “Tránsito agarró a cuatro personas en la entrada, ebrios, a muchos los padres tuvieron que ir a buscar en la entrada a la ciudad”.
“Hay cosas que no se entienden para el momento que estamos viviendo, desde el propietario, desde el DJ que fue, no entra en el raciocinio de una personal normal” dijo Caram quien muy temprano mantuvo una reunión con funcionarios policiales y Gendarmería Nacional.
Consultado como salió tanta gente de la ciudad dijo “salieron por una entrada alternativa que está en una propiedad privada, que le venimos pidiendo a la persona que cierre y ahora vamos a hacer un zanjón y listo; pero no debería ser así porque una irresponsabilidad nos podría salir caro a todos. No creamos que porque Corrientes y Mercedes está bien no nos puede pasar, tengamos cuidado por favor porque esto todavía no terminó y agradezcamos que hoy Mercedes internamente está prácticamente liberada, por eso si queres juntarte, hacelo en tu casa, come asado en tu casa, pero cuídense y no hagan una joda como esa, donde pueden complicar la vida a todos”.
Una reunión
Según trascendió los organizadores de eventos se reunirán con el Intendente y donde van a plantear la necesidad de elaborar un protocolo para 15 y casamientos.
Todo esto toma mayor dimensión a partir de que se conoció de esta fiesta ilegal a la cual habrían asistido más de 200 personas durante el fin de semana. Dicen que hace 4 meses no trabajan y de que de este rubro dependen muchas familias.
Fuente: Tu Mercedes