Goya: Municipio recuerda próximos vencimientos de Impuestos

Mediante la Resolución N° 023/2020, se fijó el Calendario de Impuesto: Automotor, Inmobiliario, Retribución de Servicios, Rehabilitación de Comercio, bases generales, bases especiales de imposición, Patente motos y Derecho Cementerio año 2020.

En la normativa se fija el siguiente Calendario de Vencimientos para aquellos tributos cuya recaudación y fiscalización se encuentra a cargo del municipio, de acuerdo al siguiente detalle en lo que corresponda a los meses actuales y lo que resta del año 2020:

Tasa de Retribución de Servicios. La séptima cuota, vencimiento el 31 de julio; octava cuota, vencimiento el 31 de agosto; novena cuota, vencimiento el 30 de septiembre; décima cuota vencimiento el 30 de octubre; decima primera cuota, vencimiento el 30 de noviembre; duodécima cuota, vencimiento el 30 de diciembre.

Impuesto inmobiliario. Segunda cuota vencimiento el 25 de agosto; tercera cuota vencimiento el 26 de octubre; cuarta cuota, vencimiento el 29 de diciembre.

Impuesto automotor. Cuarta cuota, vencimiento el 18 de agosto. Quinta cuota, vencimiento el 13 de octubre; sexta cuota, vencimiento el 15 de diciembre.

Derecho de cementerio, panteones. Segunda cuota, vencimiento el 25 de septiembre.

Tasa de Seguridad e Higiene. Tercera cuota vencimiento el 31 de julio; cuarta cuota, vencimiento el 30 de septiembre; quinta cuota, vencimiento el 27 de noviembre; sexta cuota vencimiento el 29 de enero de 2021.

Cabe recordar que en junio el 30 de junio vencieron algunas cuotas, a saber: la tercera cuota del Impuesto Automotor el 16; la primera cuota del Impuesto Inmobiliario el 23 y la sexta de Tasa de Retribución de Servicios y el pago anual de Derecho de Cementerio para nichos y tumbas, el 30.