33.3 C
Corrientes
jueves, 25 Feb 2021
Inicio Interior Reconocimiento al trabajo del Intendente Tata Sananez

Reconocimiento al trabajo del Intendente Tata Sananez

Reconocimiento al trabajo del Intendente Tata Sananez

Ser político y ser querido son dos circunstancias que solo personas como José Carlos “El Tata” Sananez pueden unir. Funcionarios y dirigentes de todos los colores políticos, coinciden al elogiar la calidez humana y visión política a la hora de planificar obras y resolver momentos difíciles y desafiantes como el que vivimos con la pandemia del COVID-19.

Acaso es natural que el reconocimiento hacia su persona y elogios por la gestión municipal los reciba fuera de su ciudad. Naturalmente sí.

Reconocimientos en pandemia
El primero en ponerlo como ejemplo, fue el propio gobernador de Corrientes; Gustavo Valdés en reuniones que mantuvo con varios comités de crisis por el interior provincial. Recibió también el reconocimiento del Ministro de Salud; Ricardo Cardozo, de legisladores provinciales y nacionales, de funcionarios judiciales y de Intendentes, como el de Ignacio Osella de Goya; en la última reunión de la Micro Región del Río Santa Lucía, que se llevó a cabo el martes 7, en la localidad de Carolina.

En el 50° encuentro de la Micro Región, las miradas y consultas se focalizaron sobre Santa Lucía, uno de los municipios que se mantiene libre de virus (Dengue y Coronavirus) a pesar del tránsito incesante de camiones (más de 500 al mes), los cuales circulan por zonas rojas como mercados de Buenos Aires, gran Buenos Aires, otras provincias y países limítrofes.
En su primera exposición, Sananez remarcó que el éxito mantenido hasta el momento se debe al esfuerzo de todo un equipo, que trabaja responsablemente en los controles de acceso, resguardando la salud de todos y debemos seguir trabajando sin descuidos hasta el mes de noviembre, mes que se terminará de sacar la cosecha. 5 meses más de control estricto.

La convocatoria en Carolina, no fue una más para los Intendentes de la Micro Región, ya que también contó con la presencia del Diputado Héctor “Tito” López (UCR), el legislador provincial quien escuchó atento a las exposiciones del Intendente Sananez, pidió la palabra y tras felicitar la tarea del Intendente, ofreció todo lo que necesite desde la legislatura correntina.

Quienes tienen el privilegio de acompañarlo cada vez que sale de Santa Lucía, pueden ver y escuchar, como personalidades de distintos estratos sociales, admirados por su gestión, lo saludan con gratitud y respeto. No pasó mucho, que Sananez visitó el Juzgado Federal de Goya, donde fue gratamente recibido por la Jueza; Cristina Pozzer Penso, el presidente del Consejo de la Magistratura de la Nación; Miguel Alberto Piedecasas y también saludado por el Juez de Instrucción Darío Ortiz en esa misma ocasión.

Cosechar logros y los mejores calificativos para Santa Lucía, fue el compromiso del “Tata” Sananez para esta su segunda gestión. Debido a su trabajo, tenacidad, esfuerzo y capacidad, lo está logrando.

El trabajo sin cansancio del “Tata” Santaluceño y todo su equipo, sigue dando sus frutos y en sus pasos se refleja más que nunca una frase ya conocida: “Mejor que decir es hacer, mejor que prometer es realizar”.

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

Corrientes ya tiene su nuevo “Museo de Ciencias Naturales”

En el antiguo zoológico ubicado en la Costanera de la ciudad Capitalina, se inauguró hoy el Museo de Ciencias Naturales Dr. Amado Bonpland. En dicha...

Corrientes: Niños viven en una carpa del B° Esperanza, necesitan ayuda ¡Urgente!

El pedido de solidaridad para con estos dos peuqueños y su mamá se dio a conocer a través del Facebook de Todo policiales de...

Francella y Lopilato contaron sus trucos para filmar las escenas de sexo

Ya transcurrieron 12 años desde que se lanzó la serie "Casados con hijos" donde interpretaban a padre e hija, hoy Guillermo Francella y Luisana...

Saladas: Presentó la edición 2017 de la “Fiesta Provincial de la Miel”

Será este viernes 27 de octubre a partir de las 9.30 horas en el SUM del Centro Cultural “Sgto. Juan Bautista Cabral” de la...

A partir del lunes habilitarán las tarjetas Mbareté

Los responsables del programa provincial a cargo del Ministerio de Salud Pública confirmaron que desde el lunes 4 se habilitarán los montos de la...
WhatsApp chat