14.3 C
Corrientes
sábado, 19 Jun 2021
InicioPolicialesTiene 19 años y golpeó brutalmente a su madre hasta matarla

Tiene 19 años y golpeó brutalmente a su madre hasta matarla

Tiene 19 años y golpeó brutalmente a su madre hasta matarla

A fines de Junio, un joven de 19 años, golpeó tan violentamente a nada mas y nada menos que “su madre” ocasionándole un moderado traumatismo de cráneo y macizo facial, según el informe médico.

María Itatí Retamozo de 44 años, residía en una vivienda de Villa Prosperidad, donde uno de sus hijos la encontró brutalmente golpeada y la llevó al Hospital Perrando, donde declaró que el agresor de su madre había sido su propio hermano e hijo de la víctima. La mujer estuvo hospitalizada desde le 25 de Junio, finalmente el pasado sábado cerca de las 18 horas falleció.

El presunto agresor, hijo de la víctima, fue detenido el mismo día del ataque en el Barrio Balastro II de Fontana. En el caso intervinieron agentes de la Comisaría Octava, quienes llevaron adelante el trabajo en conjunto con el Servicio Externo de las comisarías Cuarta -de la capital- y Primera de Fontana. El joven, de 19 años, quedó detenido en la Comisaría Octava bajo la causa que ahora se encuentra caratulada como “supuesto homicidio agravado por el vínculo”.

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat