27.2 C
Corrientes
domingo, 28 Feb 2021
Inicio Nacionales Entró a la casa de jubilada, la golpeó, violó y le robó...

Entró a la casa de jubilada, la golpeó, violó y le robó una caja de herramientas

Entró a la casa de jubilada, la golpeó, violó y le robó una caja de herramientas

El hecho ocurrió en el departamento mendocino de Guaymallén. El presunto agresor quedó imputado con prisión preventiva. En tanto la víctima de 72 años se encuentra internada en grave estado, con pronóstico reservado.

Un hombre quedó imputado con prisión preventiva como acusado de haber asaltado, golpeado y violado el viernes de la semana pasada a una mujer de 72 años en su casa del departamento mendocino de Guaymallén, informaron fuentes judiciales.

En una audiencia, la fiscal Claudia Ríos imputó a Guillermo Peluso (35) por el delito de “homicidio agravado por criminis causa y femicidio en grado de tentativa, abuso sexual con acceso carnal y robo simple”.

Fuentes judiciales aseguraron que en la audiencia el acusado optó por negarse a declarar por recomendación de su defensor oficial.

El hecho ocurrió cuando el sospechoso irrumpió en la vivienda de víctima, de quien se preserva su identidad, ubicada en calle Tres Carabelas al 200 de dicha localidad a pocos kilómetros de la capital provincial.

Fuentes policiales informaron que el hijo de la víctima llegó a la vivienda y encontró en su interior a su madre inconsciente y el lugar todo revuelto, por lo que dio aviso a la línea de emergencias 911.

La mujer fue trasladada al Hospital Central, donde continúa internada en grave estado, con pronóstico reservado y conectada a un respirador, detallaron las fuentes.

Los investigadores determinaron en base a las imágenes captadas por distintas cámaras de seguridad de la zona que un hombre ingresó a la casa y luego salió con una moto perteneciente al hijo de la víctima.

El delincuente escapó además con una caja de herramientas que le entregó a un vecino, quien declaró que Peluso se la había vendido y quedó imputado por encubrimiento agravado.

Con respecto al abuso sexual, la fiscal indicó que la víctima “tiene un gran desgarro y lesiones de consideración”.

Además la mujer tenía una fractura de cráneo, provocada por un golpe, y hematomas, indicaron las fuentes.

El acusado había sido detenido el miércoles en su domicilio en calle Diamante al 510, en Godoy Cruz, a unos 500 metros de la vivienda de la víctima.

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

Corrientes ya tiene su nuevo “Museo de Ciencias Naturales”

En el antiguo zoológico ubicado en la Costanera de la ciudad Capitalina, se inauguró hoy el Museo de Ciencias Naturales Dr. Amado Bonpland. En dicha...

Corrientes: Niños viven en una carpa del B° Esperanza, necesitan ayuda ¡Urgente!

El pedido de solidaridad para con estos dos peuqueños y su mamá se dio a conocer a través del Facebook de Todo policiales de...

Francella y Lopilato contaron sus trucos para filmar las escenas de sexo

Ya transcurrieron 12 años desde que se lanzó la serie "Casados con hijos" donde interpretaban a padre e hija, hoy Guillermo Francella y Luisana...

Saladas: Presentó la edición 2017 de la “Fiesta Provincial de la Miel”

Será este viernes 27 de octubre a partir de las 9.30 horas en el SUM del Centro Cultural “Sgto. Juan Bautista Cabral” de la...

A partir del lunes habilitarán las tarjetas Mbareté

Los responsables del programa provincial a cargo del Ministerio de Salud Pública confirmaron que desde el lunes 4 se habilitarán los montos de la...
WhatsApp chat