19 C
Corrientes
martes, 21 Sep 2021
InicioDeportesClases de yoga online de la Municipalidad de Corrientes

Clases de yoga online de la Municipalidad de Corrientes

Clases de yoga online de la Municipalidad de Corrientes

Una disciplina muy importante por ser un ejercicio físico que ayuda a conectar el cuerpo con la mente, a través de la respiración; suma seguidores a través de la página y el canal de youtube de la Municipalidad de la ciudad de Corrientes.

Con la idea de estimular y generar la posibilidad de que los vecinos de la ciudad puedan practicar actividades físicas en sus casas; desde la Subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de la ciudad de Corrientes y en el marco del distanciamiento social, preventivo y obligatorio; se pone a disposición de los mismos distintas actividades.

Teniendo en cuenta que la práctica del yoga, en principio, es un ejercicio físico que ayuda a conectar el cuerpo con la mente, a través de la respiración, y también con el mundo que nos rodea; la profesora Estefanía Vizgarra empezó desde hace dos meses a realizar clases abiertas a todo público de esta disciplina. Las mismas están disponibles en la página web de la Municipalidad de la ciudad de Corrientes  (ciudaddecorrientes.gov.ar) y  también en su canal de youtube a través del siguiente link https://www.youtube.com/channel/UCQIaXdSQ5qI3AUMItIErjjA

“La idea es generar distintas propuestas, deportes nuevos y actividades de forma inicial o especializada para que chicos y grandes puedan hacer algún tipo de entrenamiento desde sus casa y aprender algo mientras están en sus hogares y así, de paso estimulamos en la práctica de actividad física”, señaló el Subsecretaria de Deportes de la Municipalidad, Ramón Vallejos al referirse a las propuestas que, desde que se concretó la cuarentena, a raíz de la pandemia por COVID-19; fueron bien recibidas por los vecinos.

Vale recordar que, además de yoga la Municipalidad de la ciudad de Corrientes puso a disposición diversas actividades y disciplinas bajo la consigna de #quedateencasa como ser: zumba, gimnasia para adultos mayores, funcional, clases de Taekwondo ITF y olímpico como así también Kick boxing; entre otras.

Todas las clases están disponibles para que los interesados lo practiquen cuando así lo deseen. “Vale recordar que la profesora brinda clases ad honorem y se sumó porque vio que, ante esta pandemia, se podría ayudar a que quienes están en casa, puedan llevar de la mejor manera esta situación; por ello, de manera desinteresada se acercó con esta propuesta”, expresó Vallejos.

DISFRUTA DE LAS CLASES INGRESANDO A LOS LINKS

-Clase1:https://www.youtube.com/watch?v=4z_dVtffxcI&list=PLsDjBNIDvGaj612nU2RIKbYI3-S9Xv6RI&index=25
-Clase 2: https://www.youtube.com/watch?v=U94bFYuA0Ek
-Clase 3: https://www.youtube.com/watch?v=d67X4lNcT_U

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat