Intendentes, legisladores y funcionarios nacionales se reunieron en Santa Lucía

Por iniciativa del intendente Tata Sananez, legisladores provinciales y nacionales, como así también funcionarios del Gobierno Nacional en la provincia e Intendentes de la región se reunieron en Santa Lucía para fortalecer lazos, articular acciones y gestionar beneficios para los municipios.
La reunión contó con la presencia del Diputado Nacional Pitin Aragon, del Diputado Nacional Jorge Romero, de los Intendentes Leo Aguirre de Felipe Yofre, Richard Valenzuela de San Luis del Palmar, Roxana Gómez de Cruz de los Milagros, Diego Caram de Mercedes,Vilma Ojeda de San Isidro, Felix Pacayut Diputado provincial, Marcos Bassi Diputado Provincial, el Concejal de la capital Correntina German Braillard Pocard, delegados la CNRT, de ENACOM, del Ministerios del interior, de Relaciones Municipales, de PAMI, de Migraciones, entre otros funcionarios.
Con las medidas de distancia y seguridad, los presentes coincidieron en abordar las problemáticas en los territorios, como así también lograr afianzar las gestiones entre los Intendentes y las distintas carteras del Gobierno Nacional para articular acciones en beneficio de las ciudades del interior.
Pitin Aragon destacó la reunión y adelantó que se repetirá en otros territorios con el objetivo de conocer y dar soluciones a las problemáticas.
Agregó también que el Frente de Todos Correntino tiene un proyecto fuerte y claro que sea a favor de la gente y se sostenga en el tiempo para construir una provincia de pie.
Por su parte Sananez expresó: «para nosotros es muy importante este tipo de reuniones con los delegados nacionales para que los proyectos puedan tener mayor agilidad, es importante la presencia del estado Nacional aquí.