Le desfiguraron la cara con un cuchillo para vengarse pero se equivocaron de persona

Para vengarse le desfiguraron la cara con un cuchillo pero después del ataque se dieron cuenta que no era la persona que buscaban.

Imagen Ilustrativa

Una pareja fue detenida luego de que le desfiguraron la cara con un cuchillo a una joven de 21 años en la provincia de San Juan. Durante un operativo, la policía logró detenerlos ayer en la zona de las calles Punta del Monte y 9, en San Juan.

La policía atrapó a quienes desfiguraron la cara de la joven, una pareja que se estaba preparando para mudarse, luego de una denuncia que indicaba que Cintia Flores y su novio, Lucas Ortiz habían lastimado gravemente a Rocío Pontoe.

La joven señaló en la denuncia que fue atacada a cuchillazos en medio de la calle y, al ser atendida en el hospital le dieron 25 puntos de sutura porque uno de los cortes le abrió casi de punta a punta la mejilla derecha.

Según declaró la víctima, el ataque ocurrió en la vereda de su casa mientras estaba fumando con una amiga. Cuando apareció la pareja acusada, el hombre la inmovilizó y la mujer comenzó a cortarla con el cuchillo. El ataque finalizó cuando se les rompió el arma.

La víctima a la que le desfiguraron la cara aseguró que no conocía a la pareja y la policía se inclina por la hipótesis de que la detenida intentaba vengarse y dejarla “marcada” a causa de un supuesto conflicto sentimental, pero se equivocó de persona.

Ante las pruebas recolectadas, los investigadores del caso aún no encontraron ninguna vinculación entre la pareja y la víctima del ataque. Por ahora, la pareja fue trasladada a la Seccional 25ta de Rawson, donde se les abrió una causa por el delito de lesiones graves.

 

 

 

Fuente:https://tn.com.ar/