Alrededor del coronavirus hay historias que bien pueden resultar inverosímiles, tal es el caso de un pastor que puso sus manos sobre docenas de enfermos de esta enfermedad, y aunque el hombre profesaba que curaba a los enfermos, falleció al terminar infectado.
Este sujeto, identificado como Frankline Ndifor, de 39 años, tenía una vida ganada en el espacio público, por su aspiración presidencial en Camerún, en 2018.
Ndifor, recientemente había asegurado que tenía la capacidad de curar el coronavirus y por esa razón, muchas personas contagiadas acudieron a su Iglesia Kingship Internacional para buscar la ayuda pertinente.
En estos espacios, el profeta tuvo contacto con muchas personas mientras que hacía sus oraciones para lograr curarlos del virus. Unos días después cayó en un decaimiento general hasta que tuvo que permanecer en su casa por el malestar respiratorio.
En ese momento, algunas unidades médicas empezaron a intentar realizar un proceso de tratamiento para el pastor que lentamente se fue desvaneciendo. En esos días de recuperación, algunas personas se agruparon alrededor de la casa del pastor para solicitar la ayuda divina para curarse del coronavirus.
Trágico final
Finalmente, en ese escenario de oraciones y suplicas, el pasado sábado Ndifor no resistió y falleció. En este sentido, ahora que se conoce el caso por redes sociales, algunos dicen que los asuntos de la fe no deben reñir con el rigor de la ciencia y que en cualquier caso las personas deben optar por la prudencia.
Al menos, mientras este pastor prometía curar a los enfermos, otros se siguen lamentando por no poder estar en grandes aglomeraciones y por eso ofrecen facilidades para poder pagar el diezmo.