Sus compañeros de trabajo del diario Época dedicaron unas sentidas palabras hacia la periodista Carina Vanacore, quien tras luchar contra una cruel enfermedad ésta madrugada dejó de existir.
Hasta siempre, Cari
Con enorme tristeza, toda la familia de diario época despide a Carina Toma Vanacore. Tenía tan solo 34 años y, después de pelear contra una enfermedad, esta madrugada partió hacia el cielo, ese lugar donde estamos seguros que Dios le tenía guardado un lugarcito muy cerquita de su hermano a quien siempre recordaba.
Carina comenzó a trabajar en época en la sección Publicidad. Luego pasó a ser diseñadora del diario en Armado donde compartió la Redacción con todo el equipo de periodistas de este matutino. Allí, además de destacarse por su profesionalismo, también nos deja el recuerdo de su saludo siempre cordial, atento, dispuesta a compartir una charla y comentar el transcurrir de la vida.
Este martes, la noticia de su fallecimiento fue un duro golpe para quienes todos los días estábamos pendientes de su estado de salud. Hace casi tres meses, comenzamos a compartir los pedidos de sangre para ayudar a sobrellevar el estado delicado en el que se encontraba y rogábamos por su pronta recuperación.
Era muy joven, en unos días cumplía 35 años, pero Carina demostró siempre su enorme fortaleza. Peleó desde el primer día con todas sus fuerzas y hasta que pudo se mantuvo en contacto con sus compañeros. Hoy, dejamos caer lágrimas de tristeza pero sabemos que estás ahí donde van las personas que tienen el corazón grande. Seguramente ya te encontraste con Enzo, tu hermano al que siempre recordabas con tanto amor.
Nosotros siempre te vamos a tener presente. Y en este momento tan doloroso acompañamos a sus padres, Perla y Armando, a su hermana Marisa, a sus sobrinos Leo, Fran, Stef, Lu y Valen, y a su compañero, Pedro. Fuerzas y resignación.
Hasta siempre, Cari.