INFORMACION IMPORTANTE ‼️‼️
Desde la Coordinación de Discapacidad, se llevan adelante un conjunto de medidas para reforzar el vínculo con las personas con discapacidad y sus familias ante la cuarentena nacional por el COVID-19. Con ese objetivo, se refuerza la asistencia con meriendas y pañales de ser necesarios.
Se modifica de forma temporal la forma de conexión con los beneficiarios, garantizando el acompañamiento a los mismos, enviando actividades ajustadas a las edades de los niños, jóvenes y adultos, desde el área pedagógica, estimulación temprana y las áreas de talleres (arte, gimnasia, habilidades sociales).
Con respecto a las escuelas integradoras, se mantiene contacto con docentes para sugerencias en actividades que se envían a las casas.
En el centro de la ciudad contamos con el grupo de higienización en bancos y lugares de concurrencia por trámites y pagos. El servicio de transporte a disponibilidad de asistencia domiciliaria en casos de imposibilidad de asistencia de las familias de buscar sus beneficios por la falta de transporte público (zona rural, puerto).