Santa Lucía: El intendente y su gabinete salieron a ordenar las filas de los bancos

José Sananez, intendente de Santa Lucía y su gabinete, se acercaron personalmente hasta las entidades bancarias desde las primeras horas del día para organizar las filas y hacer respetar las distancias de seguridad, como así también desinfección de manos y cajeros, además de la presencia de Policía de la Provincia y seguridad privada. El intendente expresó alegría por que la gente está entendiendo el cuidado de la salud a través de las medidas de seguridad.

 «Estoy contento por que la gente se está resguardando, Santa Lucia es una ciudad donde circula mucha gente de otro lado por la actividad hortícola y en una fila se pueden contagiar. Están todos mis funcionarios trabajando, tengo conocimiento que en otras ciudades la gente está amontonada, pero aquí entendieron que hay que respetar distancias», expresó Sánanez.

En tanto que las medidas de seguridad se coordinaron desde las primeras horas del día cerrando al tránsito las calles aledañas, personal policial y de seguridad apostados en los bancos, personal municipal desinfectado periódicamente los cajeros y las manos de los que ingresan, funcionarios municipales coordinando las filas que se dividieron en: personas que entran al banco y otra para personas que utilizan los cajeros. De esta manera se minimiza en riesgo de contagio en la ciudad.