Goya: La Fiesta Nacional del Surubí queda TRANSITORIAMENTE suspendida

El intendente de la Municipalidad de Goya y Presidente Honorario de CO.MU.PE Francisco Ignacio Osella conjuntamente con la Comisión Municipal de Pesca (CoMuPe), representada por su Presidente Samuel “Kike” Caneva, resolvieron continuar con la “SUSPENSIÓN TRANSITORIA” de 45° Fiesta Nacional del Surubí, Edición 2020, hasta días después de la salida de la cuarentena, dispuesta por el Poder Ejecutivo Nacional, a través de DNU del Presidente Alberto Fernández, en relación a la pandemia que afecta a la Argentina y el mundo entero.

Luego se analizará la situación y se informará en nuevo Comunicado Oficial la decisión de prorrogar para una nueva fecha del presente año, o suspender definitivamente el evento 2020, hasta el próximo año.
Esta determinación está sujeta como se procederá desde el Estado Nacional la salida de la Cuarentena, teniendo en cuenta que, al momento de este comunicado se analiza una salida gradual, lo que representa analizar cómo evoluciona la situación.
Desde la comisión estamos atentos a todos los sectores que involucra nuestra fiesta, pescadores 1132 equipos inscriptos, al momento de suspender transitoriamente (lunes 16 de marzo), reunión del Viceintendente Daniel Avalos a cargo del Ejecutivo con integrantes de COMUPE. Además de otros sectores de expositores, grilla de Espectáculos Artísticos, comerciantes, alojamientos.

Nuestra Fiesta Nacional del Surubí es un evento de características internacionales, denominada “Mundial de Pesca”, con la participación de muchos equipos extranjeros, motivo que también nos lleva a analizar la situación en el contexto internacional,
Cabe aclarar que la Fiesta Nacional del Surubí, no se realizará en la fecha prevista, programada del 27 de abril al 03 al de mayo de 2020, por los motivos de público conocimiento.