Los ocho rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa fueron sometidos a pericias psicológicas y psiquiátricas, a pedido del juez de la causa David Mancinelli a pincipios del mes de marzo.
Máximo Thomsen (20), Ciro Pertossi (19), Blas Cinalli (18), Enzo Comelli (19), Ayrton Viollaz (20), Luciano Pertossi (18), Matías Benicelli (20) y Lucas Pertossi (20) son los coautores del homicidio doblemente calificado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas de Fernando y por lesiones a sus amigos.
Los ocho detenidos se encuentran en el penal de Melchor Romero en cuatro celdas en las cuales viven de a dos y de a poco los van a incorporar con los demás presos. Mientras tanto si tienen que moverse adentro del penal tienen asignado seguridad extra.A consecuencias de la cuarentena obligatoria en todo el territorio Argentino, no reciben visitas de sus familiares quienes les llevaban comida. Durante el día escuchan música, juegan a las cartas, hacen ejercicios y sólo hablan entre ellos.