Ambientalista correntino llamó a que nos quedemos en nuestras casas para cuidarnos entre todos

Luis Martinez, ambientalista correntino.

El reconocido Ambientalista Luis Martínez llamó a que tomemos conciencia sobre la situación por la que estamos atravesando y citó a que nos quedamos en nuestras casas para cuidarnos entre todos y también cuidar de nuestras mascotas. Es momento de estar unidos.

Pese al impacto que ha generado el coronavirus en la población mundial, un claro beneficiario de esta pandemia es el ambiente y los animales, Martínez habló sobre la abundancia de fauna Ictica que se observa en el Río Paraná y otras faunas. Gracias a la disminución de la actividad y presencias humanas permite que algunas especies se dejan ver y disfrutar de su hábitat esto ayuda muchísimo a la conservación de nuestra fauna y controlar a los depredadores pero sobre todo, estamos atentos a los reportes de personas que no cumplen la cuarentena para ir a pescar.

«La naturaleza puede vivir sin el hombre pero el hombre no puede vivir sin la naturaleza»

La naturaleza se recupera a un ritmo sorprendente, dejándose ver tal cual es y acá es donde hago mención de una frase tan renombrada:
«La naturaleza puede vivir sin el hombre pero el hombre no puede vivir sin la naturaleza». Esto nos demuestra que tenemos una fauna y flora de la cual tenemos que seguir cuidando y conservando.