Una estudiante de 19 años fue víctima de un acto de perversión. Mientras viajaba en un remis, en la ciudad de Corrientes, el conductor le sacó fotos sin que ella se diera cuenta para a su vez enviarlas al operador de turno en la base.
Al notar que esto había pasado la chica filmó al remisero e hizo que éste admita su acción, aunque excusándose en que no era «algo malo» y que el operador quería que le «mostrara cómo eras vos».
El chofer sería de apellido Araujo, desde la empresa de remis donde trabaja habrían sugerido a la joven víctima del acoso, no hacer la denuncia.
Un remisero pervertido 🚔Una estudiante de 19 años fue víctima de un acto de perversión. Mientras viajaba en un remis, en la ciudad de Corrientes, el conductor le sacó fotos sin que ella se diera cuenta para a su vez enviarlas al operador de turno en la base.Al notar que esto había pasado la chica filmó al remisero e hizo que éste admita su acción, aunque excusándose en que no era "algo malo" y que el operador quería que le "mostrara cómo eras vos".El chofer sería de apellido Araujo y la empresa para la cual trabaja es "El Águila", desde donde habrían sugerido a la joven no hacer la denuncia.#Corrientes #Acoso #PervertidoAlVolante
Posted by Todo Policiales on Sunday, March 8, 2020
Fuente: Todo Policiales