Corrientes, ciudad de diseño y Peña Oficial para disfrutar este domingo en familia

Más de 31 emprendedores confirmados para esta edición de Ciudad de Diseño al iniciar el mes de marzo en Terrazas del Paraná. Mientras que en el Paseo Arazaty volverá a realizarse una nueva edición de la Peña Oficial de la Ciudad, organizada por la Municipalidad de Corrientes.

El domingo, desde las 17, vuelve a presentarse una nueva edición de Ciudad de Diseño, en las Terrazas del Paraná. Para la propuesta impulsada y coordinada desde la Municipalidad de Corrientes a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, ya han confirmado su presencia 31 emprendedores de distintos rubros.

La propuesta volverá a instalarse en las Terrazas del Paraná, en la esquina de la avenida Costanera General San Martín y Tomás Edison.

En esta oportunidad, Ciudad de Diseño contará con 31 emprendedores de distintos rubros. También se instalará –como sucede habitualmente- un patio de comidas, ambientado con propuestas musicales, sorteos y otras ofertas destinadas a la familia.

El espacio del que vienen participando distintas pymes y proyectos comerciales locales buscando el crecimiento de emprendedores locales de rubros tales como gastronomía, fotografía, diseñadores, artistas e ilustradores.

 “Tendremos, como siempre algunas sorpresas y esperamos recibir mucho público para que continúen comprando regalos y otros elementos de manos correntinas”, dijo la Subsecretaría de Pymes e Industria, Thea Belaustegui.

 “Todo es una muestra del talento que hay en la ciudad”, agregó la funcionaria, quien adelantó que ya se está empezando a coordinar el “cumpleaños de Ciudad de Diseño” para el próximo 5 de abril.

Todos los expositores son asistidos y cuentan con el acompañamiento de la Secretaría de Desarrollo Económico municipal en el desarrollo de sus proyectos. Desde la organización se reiteró que la entrada es libre y gratuita.

EL ESPACIO DEL CHAMAMÉ

Ya convertido en un espacio de sano esparcimiento familiar para terminar de la mejor manera el fin de semana la Municipalidad de Corrientes vuelve a organizar mañana, desde las 19, la Peña Oficial de la Ciudad. El encuentro musical volverá a tener por escenario el Paseo Arazaty, debajo del puente General Belgrano, donde el público podrá disfrutar de espectáculos artísticos con artistas locales con entrada libre y gratuita.

Desde las 19, una variada oferta de artistas consagrados y nuevos valores chamameceros de la música litoraleña subirán al escenario para brindar una propuesta musical de magnitud en la tarde del domingo a vecinos de la ciudad.

La entrada es libre y gratuita, lo cual garantiza un éxito garantizado al Paseo Arazaty para vivir una tarde a puro sapucay. La peña Oficial de la Ciudad es un espectáculo que domingo a domingo convoca a las familias correntinas en un lugar ameno y único.

El domingo, el público que llegue al Paseo Arazaty podrá disfrutar de las actuaciones de: Rosalía Gómez, Conjunto San Antonio, Ñembotavy Chamamecero, Máximo Benítez, Conjunto Mbareté, Los Karaí del Chamamé, Fundación Creando Valores y Presentación especial de Javier Sa.