FELIPE YOFRE: Encontraron en una capilla a un prófugo de la justicia porteña

EN EL PUEBLO DE FELIPE YOFRE.

Una muy llamativa situación sucedió en la noche del lunes en la localidad de Felipe Yofre, interior de Corrientes, donde la Policía detuvo a un hombre prófugo de la justicia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El presunto malviviente, imputado en el delito de violación y con antecedentes de robos y hurtos, se escondió detrás del altar de una capilla al darse cuenta que una patrulla de la comisaría local lo buscaba.

Vecinos del pequeño poblado cercano a la ciudad de Mercedes habían llamado a la comisaría cuando el extraño golpeó la puerta de lagunas casas pidiendo dinero. Decía que necesitaba plata para viajar.

Tras casi media hora de rastrillajes los policías dieron con Marcos Abraham, de 29 años, agazapado detrás del altar de la parroquia Medalla Milagrosa, informaron a CN Urbano.
Abraham es oriundo de Curuzú Cuatiá, pero registra problemas legales en Monte Caseros (habría sido autor de robos y hurtos); Posadas, Misiones, (hurto y falsificación de identidad); y principalmente en la Ciudad de Buenos Aires, donde el Juzgado Nacional Criminal de Instrucción número 19 pedía su captura. Allí está acusado del delito de «violación con fuerza o intimidación».