Curuzú: Seis librerías locales se adhieren a la canasta escolar

Canasta escolar 2020

El Cr. Egui Benitez, el Presidente de la Asociación de Comercio de Curuzú Cuatiá, dio a conocer a la redacción de eldiariodecuruzú la medida. La misma fue lanzada por el gobierno provincial el lunes.

Canasta escolar 2020

La Provincia presentó este lunes las tres canastas escolares, una por cada nivel, a bajo costo para el ciclo 2020, en un acto desarrollado en el Ministerio de Hacienda.

Las canastas del nivel primario y secundario cuestan $ 640 y la del nivel inicial, $ 690. Los que compren con la tarjeta de crédito o débito del Banco de Corrientes tendrán descuentos.

El Cr. Egui Benítez, anunció que mediante su gestión en nuestra ciudad serán 6 las librerías adheridas que tendrán a la venta la canasta escolar: Librería Punto y Aparte en Caá Guazú, Sonidos en Berón de Astrada, Papelitos, Drusgstore, Librería Revilla y Librería Estrada.

 “Esto es un fuerte respaldo de la Asociación de Comercio, son acuerdos que se firman para llevar beneficio a las familias curuzucuateñas, el beneficio que se obtiene con estos kits escolares ayuda y mucho y fortalecen también el respaldo que debemos tener todos como dirigentes a la educación de nuestros niños y jóvenes».

 

 

 

 

Fuente: Asociación de Comercio de Curuzú