Un pastor pide 50 millones de dólares para revivir a Kobe Bryant y su hija Gianna Maria

Nigel Gaisie, de Ghana, aseguró que "el Señor" le dio instrucciones para realizar el milagro.

La noticia de la muerte de Kobe Bryant aún conmueve al mundo del deporte. Uno de los mejores basquetbolistas de la historia sufrió un accidente fatal cuando el helicóptero en el que viajaba junto a su pequeña hija Gianna Maria y otras siete personas colapsó en una zona montañosa de California.

Mientras la investigación sigue su curso, un pastor de Ghana llamado Nigel Gaisie aseguró que está dispuesto a revivir a Kobe y Gianna María a cambio de 50 millones de dólares.

Según publicó Naija News, el hombre dijo: «El Señor me llevó al mundo de los espíritus; allí he visto caer a un gran hombre. El Señor me dio instrucciones de anunciar que aún no ha sancionado la muerte de este hombre [por Kobe Bryant]».

«El Señor me dijo ‘Dile a la familia de este hombre que si aceptan pagar mis diezmos y ofrendas, te usaré como un recipiente para resucitar a este hombre y su hija'», agregó.

Además aseguró que «el hombre» (sería Kobe Bryant) vale 500 millones de euros, pero que el Señor le pidió solo el «10 por ciento» (o sea, 50 millones) para devolverle la vida a él y su hija.

«Sin el dinero, no puedo traerlo a él ni a su niña», cerró.

 

 

 

 

Fuente: TN