20.8 C
Corrientes
miércoles, 15 Abr 2026
InicioInfo. GeneralTristeza en la UNNE por el fallecimiento de Karina Parras

Tristeza en la UNNE por el fallecimiento de Karina Parras

Tristeza en la UNNE por el fallecimiento de Karina Parras

Fue tras pelear contra un cancer de colon desde 2018.

Lamentablemente se produjo hoy el fallecimiento de la licenciada en Comunicación Social, Karina Parras, que tuvo una gran carrera en la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) como profesora de la misma.

Karina Parras

El perecimiento de esta reconocida profesional se dio a sus 45 años luego de venir peleando desde el 2018 contra un cáncer. La noticia generó gran tristeza en sus familiares, seres queridos y en todo el ambiente universitario.

Parras se desempeñó por varios años como directora de la carrera Comunicación Social de la UNNE. Muchos ex alumnos de ella están hoy en diferentes medios de comunicación de la región. Actualmente también formaba parte del equipo de gestión de la rectora Delfina Veiravé como coordinadora de comunicación institucional.

Además, era mamá biológica de Fede y del corazón de cientos de chicos y jóvenes de la Universidad y de su querido Club Alvear en el que era colaboradora e hincha permanente

“Y acá estoy, a un año y 50 días que inicie este proceso. La sonrisa permanece en alto aunque mi cuerpo está cansado”, había publicado Karina en su Facebook el 27 de febrero de 2019”.

“¡Saben cuánto extraño mis días saludables, cargados de energía! Pero de eso poco que puedo hacer lo disfruto al máximo.”, agregó en la menciona red social.

La última publicación que realizó Karina en su red de Facebook 👇

En cuanto a su velatorio, será este mismo jueves a partir de las 15 .30 en el salón «Marfil» de Previsora del Paraná, que se encuentra ubicado por calle Independencia al 4597.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

https://www.radiodos.com.ar/42345-tristeza-en-la-unne-por-el-fallecimiento-de-karina-parras

https://youtu.be/oXC3Rxakiu0

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat