Golpiza en Bella Vista: Identificaron a los agresores de «Manchita»

Martín Ezequiel Viccini

El video que se hizo público en las últimas horas donde se observa a un sujeto golpear sin piedad a un joven hasta dejarlo inconsciente generó gran conmoción, el hecho tuvo lugar en Bella Vista, Corrientes el pasado domingo.

Ahora el padre del chico golpeado, denuncia su desaparición, según relató a medios locales, no volvió a ver a su hijo.

Martín Ezequiel Viccini es quien aparece en el vídeo siendo brutalmente golpeado en la bajada de calle Tucumán, hacia «La Playita», de la ciudad mencionada.

Martín Ezequiel Viccini

El padre de Martín fue alertado sobre lo sucedido, sin embargo fue a socorrerlo pero ya no lo encontró, tampoco hay registro que haya ingresado a centro médico alguno.

La denuncia fue realizada en la Comisaría Primera de Bella Vista.

A Martín lo llaman «Manchita» y vive solo en una casa rodante, el padre reconoció en declaraciones a los medios que su hijo tiene problemas de adicción.

Según indicó la novia del chico buscado que, tras la golpiza llevaron Viccini al Hospital, sin embargo el joven convence a su novia de no ingresar y argumentó no tener dolores.

La novia se habría quedado con él hasta las 11 de la mañana de ese domingo y luego estableció contacto vía whatsapp, hasta el domingo a las 23 y luego no recibió más mensajes, intentó llamarlo pero el teléfono daba apagado.

Fuentes policiales identificaron a los agresores, uno de apellido Monzón que continúa prófugo y Almirón de 31 años que se encuentra detenido.

Por otra parte, el padre del joven desaparecido, habría publicado en Facebook que recibió información de un Policía que había visto a su hijo.

Finalmente, se informó que la hipótesis de la Policía es que Martín Ezequiel Viccini se habría ido por voluntad propia.