Bella Vista con medidas especiales de fin de año

Intendente Wálter Chávez

La Municipalidad de Bella Vista resolvió declarar la Feria Administrativa para el personal de planta permanente y no permanente de 5 días corridos no laborables, acordada en tres etapas. Así mismo el gobierno local subrayó que los días lunes 23 y lunes 30 de diciembre las oficinas públicas prestarán servicios normalmente.

A través de la Resolución N°1.522/2019 y atento a las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, el Intendente Municipal escribano Walter Chavez declaró la Feria Administrativa para el personal municipal “con el objeto de promover el esparcimiento, la integración social y familiar, como así también la realización de actividades culturales, religiosas y recreativas”.

No obstante la declaración de la Feria Administrativa el jefe departamental indicó que “vamos a instrumentar la feria con 5 días corridos no laborables con goce de sueldos en tres etapas de manera que las oficinas puedan seguir prestando servicios a la comunidad que viene mostrando una muy buena actitud tributaria”, dijo en relación a los descuentos especiales por pago anticipado año 2020.

La primera etapa comprenderá los días 23 al 27 de diciembre/2019; la segunda etapa del 30 de diciembre/2019 al 3 de enero/2020 y la tercera del 6 al 10/2020.

Chavez confirmó por otra parte que el lunes 23 y lunes 30 de diciembre la comuna atenderá normalmente. Así mismo hizo mención a que este viernes 20 los agentes municipales percibirán el segundo SAC (Sueldo Anual Complementario) y antes de fin de año los salarios correspondiente al mes de diciembre con el adicional (Plus) de $2.500, última cuota de un aporte especial de $5.000 otorgado a todos los escalafones públicos.