18.2 C
Corrientes
jueves, 12 Sep 2024
InicioTecnologíaHondo pesar en Iglesia Adventista por el fallecimiento de una familia en...

Hondo pesar en Iglesia Adventista por el fallecimiento de una familia en choque frontal

Hondo pesar en Iglesia Adventista por el fallecimiento de una familia en choque frontal

Se dirigían en su camioneta hacia Buenos Aires desde la ciudad paraguaya de Encarnación. Fueron embestidos por un camión. Ocurrió en el kilómetro 508 de la ruta Nacional 14, en Corrientes.

Cuatro integrantes de una familia murieron este viernes por la mañana al chocar la camioneta en la que viajaban contra un camión, a la altura de la localidad correntina de Paso de los Libres.

 

Se trata de un matrimonio y sus dos hijos que residían en la ciudad paraguaya de Hohenau, a unos 35 kilómetros de la frontera argentino-paraguaya con Misiones. Ambos eran doctores y prestaban servicios en el sanatorio Adventista de Hohenau.

El siniestro vial se produjo alrededor de las 10.30 entre un camión Volvo, guiado por un hombre de apellido Cruz Miranda, de 35 años, y una camioneta Kia modelo Sorento, con una familia, integrada por un matrimonio y dos pequeños hijos.

El rodado menor era conducido por Carlos Barraud, de 40 años, quien iba acompañado por Juliana Oehninger, de 36, una nena de cuatro años y un varón de un año y once meses.

La familia se dirigía de Misiones a Buenos Aires, Barraud era de nacionalidad Argentino mientras que su esposa Oehninger, era brasilera. Ellos eran miembros activos de la iglesia Adventista del 7° Día, desde donde informaron que la familia prefiere no recibir arreglos florales sino donaciones para un Hospital de Niños.

La denominación adventista del séptimo día tiene como principales creencias la fe y la esperanza del advenimiento (segunda venida de Cristo a la tierra).

Posteos de Facebook por la trágica muerte de la familia 👇

LUTO: La iglesia Adventista en Paraguay está de luto por la pérdida en un accidente de la familia Barraud Oheninger, quienes en vida dedicaron sus dones y talentos a la obra médica misionera. Nos unimos en oración por los familiares, la iglesia y el Sanatorio de Hohenau, donde trabajaban. Tenemos en nuestros corazones la ferviente esperanza de que Jesús muy pronto volverá y “enjugará toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.” (Ap. 21:4). Sigamos #ConectadosParaSalvar para que pronto Cristo vuelva.

 

 

 

 

https://youtu.be/oXC3Rxakiu0

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat