En Riachuelo dictarán curso sobre uso de home banking, cajero automático, y apps bancarias

El próximo miércoles 27 de noviembre en el Punto Digital de la localidad de Riachuelo se brindará un curso a los vecinos de Riachuelo sobre el uso de herramientas bancarias, homebanking, cajero automático, y apps bancarias.

La iniciativa surge de la secretaria de Modernización a cargo de Ariel Benitez, de quien depende el Punto Digital de la localidad de Riachuelo y está coordinando todas las actividades que allí se desarrollan.
El curso será dictado por Bruno Hechem supervisor Comercial de la Gerencia comercial del Banco de Corrientes. Desde el área de modernización municipal, el año pasado, se pusieron en contacto y gestionaron, ante dicha institución bancaria, la propuesta de capacitar a las personas en el uso de los cajeros automáticos, como así también de las diferentes alternativas que tienen los usuarios para operar con los bancos, y de esta forma conocer la plataforma y como operar en homebanking, las apps bancarias, y se abordarán temas relacionados a la seguridad en el uso de claves.

El secretario de Modernización e Innovación, Ariel Benítez destacó el impulso brindado por el Intendente Jetter Martin al Punto Digital local desde su instalación en la localidad con cientos de capacitaciones, cursos y talleres realizados desde 2018; y partir de 2020 se está ya trabajando en una fructífera agenda y durante este verano se ofrecerán diversos cursos.