Concepción del Yaguareté Corá vivió la 4 edición de Iberá Oñani

Se llevó adelante este domingo 10 de noviembre, la cuarta edición de Iberá Oñani la «ULTRAMARATON«, un evento organizado por la Municipalidad de Concepción del Yaguareté Corá, bajo la presentación y diagramación ce la corredora concepcionista Titina Lator.

Más de 300 corredores participaron de una jornada intensa con todos los condimentos de unos de los mejores escenarios trail maratones, el corazón de los Esteros del Iberá.

Inspeccionado por el Sr. Intendente Municipal Lucio Fernandez, por cuarto año consecutivo, la localidad de Concepción del Yaguareté Corá fue escenario principal de la Ultramaraton “Iberá Oñani”, un evento deportivo que convoca a nuevos participantes y corredores en los circuitos de 5 K, 10 K, 24 K, 42 K y 50 K.

Pasando por un abanico de lugares que reúnen un gran escenario como terrenos firmes, esteros, lagunas y embalsados montes y esteros (flora y fauna), forman así uno de los mejores circuitos maratónicos de la provincia.

Al finalizar la jornada los participantes recibieron su medalla finisher e hidratación, posteriormente se realizo el almuerzo que consistió en el popular Mbaiý (polenta) y de plato principal Asado a la estaca y el cierre con la entrega de premios y reconocimientos.