Luego de un intenso trabajo de la Policía, personal de la Comisaría Segunda logro detener a Guido Gómez, el sujeto que está acusado de maltratar a su hijastro de 12 años, “lo castigaba cruelmente con una manguera al chico para que vendiera día a día todos los churros”, informó TN Goya.
Tras la noticia que conmueve a toda la ciudadanía, la justicia local labró una orden de captura. El acusado estaba oculto en un departamento por Avenida Mazzantti en zona norte. El caso conmovió tanto a la opinión pública que gracias a datos certeros aportados por vecinos se logró capturar al hombre.
En un accionar rápido y silencioso a través de un seguimiento minuto a minuto personal policial desde horas de la tarde del día jueves comenzó a rastrillar la zona de avenida Mazzanti.
Finalmente a las 21 horas comenzó el operativo final que dio con la captura de Gómez, en un lugar donde alquilan habitaciones por día en avenida Mazzantti al 400.
El mismo comisario Matias Castillo, el oficial Alejando Castillo y la cabo primero Verónica Verdun fueron quienes atraparon a Gomez.
Todo se frustro para Gómez habría estado esperando el momento para escaparse de la ciudad y dirigirse a Resistencia. En estos momentos está alojado en la comisaria segunda.
Ahora queda a disposición del Juzgado de Instrucción N°3.
A partir de ahora el menor maltratado comienza la escuela
El chico maltratado por su padrastro estudiaba en la escuela 440 pero en los últimos tiempos decidieron que no vaya más y salga a la calle a vender churros. Ahora, luego de la denuncia por maltrato y tras pedir el pase, el menor tiene un banco en la escuela 511.
El chico pidió ir a la escuela, no quería andar más por la calle y eso fue uno de los motivos por el cual huyó cansado de todo.
Fuentes oficiales informaron en exclusiva a TNGoya.com que anteriormente iba a la escuela 440 del Barrio Sarmiento y familiares del progenitor, con quienes se encuentra actualmente contenido, pidió el pase y ya tiene un banco en la Escuela 511.
Fuente: TN Goya