Aldo Guari es el único detenido por el macabro femicidio de Andrea Pianalto ayer en el barrio Fray José de la Quintana. El mismo se abstuvo de prestar declaración indagatoria en la Comisaría 13 luego de recibir el alta médica.
Aldo Guarí de 52 años que habría matado a puñaladas a su ex pareja, Andrea Pianalto fue dado de alta del Hospital Escuela. El hombre intentó quitarse la vida luego del hecho, realizándose heridas superficiales en el cuello.
«Se abstuvo a declarar, habló con el abogado y no dijo nada», precisaron fuentes del caso.
Aldo Guarí era un hombre «cumplidor y nunca violento», aseguraron fuentes en exclusiva con #LaDOS durante la mañana. El violento femicidio que conmocionó a Corrientes ocurrió en su lugar de trabajo, la Delegación Municipal del barrio Fray José de la Quintana. La víctima de 45, dejó huérfanos a sus 7 hijos, el menor de 11 y el mayor de 25 años. «Una guerrera como pocas», escribió una amiga en Facebook.
«La relación ya estaba terminada y que se planteó el divorcio desde la orden de restricción en agosto pasado», declaró su ex yerno. Además, comentó que el hombre «no tenía dónde vivir por lo que se quedaba en la Delegación y la mujer le llevaba el almuerzo y la cena».
Radio La Dos