apertura del Frigorífico «La Muralla China» en Riachuelo

En un acto oficial, encabezado por el gobernador, Gustavo Valdés, se inauguró el Frigorífico Muralla China de Riachuelo. Además, estuvieron presentes el ministro de Agroindustria, Miguel Etchevehere, el intendente de la localidad, Martín Jetter, y la funcionaria nacional y candidata a diputada nacional Lic. Ingrid Jetter, funcionarios provinciales y empresarios chinos, con la bendición de las instalaciones que hizo el cura párroco quedó formalmente activada y presta a ponerse en marcha .

Luego de diez años de paralización, el frigorífico de San Cayetano, de la jurisdicción de Riachuelo, volvió a encender su maquinaria con la faena de prueba que se realizó el lunes, en tanto que la apertura oficial de la planta, que lleva el nombre «La Muralla China», se realizó este martes.

En su discurso Martin Jetter expresó la emoción de un pueblo que añoraba volver a ver en marcha este frigorífico, cumplimos un sueño colectivo donde trabajo y futuro se conjugan, «asistimos a un momento histórico es la puesta en funcionamiento de la principal fuente de trabajo en Riachuelo, que estuvo cerrada por más de 10 años».