Marixa Balli se accidentó mientras trabajaba en su local de ropa ubicado en el barrio porteño de Once, sobre la calle Avellaneda, por el que debió ser trasladada a un hospital. La vedette se cayó desde unos cinco metros de altura.
La morocha recibió las primeras atenciones de urgencia en el Hospital General de Agudos Dr. Teodoro Álvarez gracias a la intervención del SAME. En estos momentos permanece internada en una clínica privada a la que fue derivada por su sistema de salud prepago.
Según el parte del SAME compartido por La Nación, «la paciente Marisa Laura Caballi» fue diagnosticada con «policontusiones y traumatismo de pelvis». El accidente ocurrió durante la tarde del miércoles en el comercio ubicado en Avenida Avellaneda 3484.
Desde el Sistema de Atención Médica indicaron también Balli «debió ser trasladada tras caerse de cinco metros de altura en su local de la Avenida Avellaneda 3484 y sufrir politraumatismos varios».
El presente de la cantante se ve atravesado por el primer aniversario del fallecimiento de su hermano, Luis Alberto Caballi, quien fuera atropellado por una moto en el barrio porteño de Almagro. Balli había recordado el trágico suceso en su cuenta de Instagram y retomado el pedido de justicia.